Este es un foro para todo aquel que le gusta el Anime, tenemos de todo, pero el tema de Preferencia es ``Rosario Vampire´´, aun asi esta para todo el anime en General, entrenle!!!! |
|
| | El Ghoul Armando"Aono Tsukune" Vs El Vampiro Dante " Alucard" y su compañero El Hombre Lobo Ranma " Gin Senpai" | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Tsukune Youkai Rango -S-

| Tema: El Ghoul Armando"Aono Tsukune" Vs El Vampiro Dante " Alucard" y su compañero El Hombre Lobo Ranma " Gin Senpai" Dom Mar 21, 2010 7:26 pm | |
| Prologo: un dia normal y corriente en la Academia Youkai, se mira alo lejos como Aono Tsukune esta con sus amigas y Moka-san le da un ``CAPUCHUUU´´ tsukune queda atontado hehehe, luego llega Gin Senpai y le grita a tsukune:``por que todas te quieren ati SOLO ATI TSUKUNE!!! TE MATARE AHORA MISMO!!!´´ pronto llega el Vampiro Alucard ala zona y mira como Gin-Senpai ataka a Tsukune.
Luego se pone a pensar mientras que Gin sigue atakando a Tsukune y el sin convertirse aun, y en un momento para otro Tsukune se enoja al ver que Gin empieza a Acosar a Kurumu-chan, cuando Tsukune se enoja los ojos momentaneamente se convierten en Rojos y ALUCARD LO MIRA MAS FIJAMENTE Y LLEGA ALA CONCLUSION DE QUE TSUKUNE ES UN MITAD HUMANO Y MITAD VAMPIRO EN POCAS PALABRAS.......es un ``Ghoul´´
Se enoja al ver como una vampiro(moka-san) se atrevio a darle sangre a tsukune(un humano), se enfurece por este hecho y decide atakar a moka-san, en ese momento.......
Tsukune se enfurece y se TRANSFORMA ES GHOUL, Y MIRA DIRECTAMENTE A GIN, ESTE LO MIRA TAMBIEN Y LE DICE: ``que me miras ´´...Pronto ni lo vio venir y Tsukune le ensesta un FORMIDABLE PUÑETAZO EN EL ROSTRO A GIN Y ESTE SALE VOLANDO, en ese momento alucard se acercaba a moka-san y tsukune corre en su ayuda pero alucard le dispara en ese momento en el corazon....
alucard lo mira y recuerda que es GHOUL, y las balas no le hacen NINGUN EFECTO YA QUE SE REGENERO RAPIDAMENTE, y rapido mira a Tsukune y este en su FORMA GHOUL, se empieza a REIR ``HAHAHAHAHAH MORIRAS´´ le dice a alucard, este se queda inmovil y rapido tsukune llega y le da varios golpes en el estomago este cae y se inca, rapido le da in rodillazo y cae al suelo impresionado
Empieza primera ronda de post _________________ 
Última edición por -Armando- el Dom Mar 21, 2010 8:05 pm, editado 2 veces |
|  | | ranma saotome kyo Youkai Rango -A-

Edad: 20 Localización: academia youkai Empleo /Ocio: estudiantes de youkai
 | Tema: ATERRIZAJE.....CON LA VELOCIADAD MAXIMA DE ALUCAR Y GIN-SENPAI Dom Mar 21, 2010 7:57 pm | |
| BUENO COMO EL ME DA UN GRAN PUÑETAZO.........ATERRIZO EN UN ARBOL.....MAS Q ME DEJO TURDIDO POR SOLO UNOS MOMETOS.....MAS Q ALUCARD VIENE HACIA MI AYUDA COMO DEFENSA DE LOS ATAKE DE TSUKUNE........MIENTRA Q ALUCARD LOS DISPERZA A TSUKUNE.......COMEZAMOS A DAR UNA TACTICA DE COMBATE DE COMBINACIONNNN........ALUCARD VA HACI SU DERECHA MAS Q YO VOY A SU IZQUIRDA.......DESPUES ME TRANFORMA PARA AUMENTA MI VELOCIADAD Y MI FUERZA MAS Q ALUCARD CALCULA LAS CONDICIONES DE HACER UNOS DISPAROROS EFICAAAZZZZZZ.......PARA BAJARLE UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑOOOOOOO |
|  | | Dante mikami Youkai Rango -A-

| Tema: Re: El Ghoul Armando"Aono Tsukune" Vs El Vampiro Dante " Alucard" y su compañero El Hombre Lobo Ranma " Gin Senpai" Dom Mar 21, 2010 8:11 pm | |
| como gin se tranformas para tener mas velocidad, yo abro el lanzamiento de control al nivel 2 para tener mi recuperacion mas rapida por los golpes de tsukune ya que tsukune es mitad vampiro mis balas no le haran mucho daño pero su mitad humana casi no aguantara mucho haci que "gin" atacara con arboles rocas y demas para que se despiste,mientras yo lo doy 4 balazos en la espalda para que se confunda haci que tsukune viene haci a mi ya que mis balas le dolio mucho. mientras el viene hacia a mi gin lo sigue, lo toma por las espalda y yo le doy unos golpes en la cara para debilitar su forma ghoul y no resistira mucho,derrepente el se quita a gin eh intenta salir corriendo para tomar un respiro ya que si fue mucho daño que le provocamos. pero gin no le deja ir y lo agarra del brazo izquiero y lo manda a volar estrellandolo en un arbol y dejandolo casi desmayado por la gran fuerza que tienen los hombres lobos.   |
|  | | Tsukune Youkai Rango -S-

| Tema: Re: El Ghoul Armando"Aono Tsukune" Vs El Vampiro Dante " Alucard" y su compañero El Hombre Lobo Ranma " Gin Senpai" Dom Mar 21, 2010 8:32 pm | |
| Equivocacion El hombre Lobo no tiene mas fuerza que el Ghoul, ni aunque este la LUNA LLENA HAHAHAHA, prosigo, de quedar en ese arbol en la oscuridad , ellos me miran fijamente mientras me levanto poco a poco, cuando termino quedo parado y ustedes me miran fijamente pensando(en que demonios piensa este tipo, que rayos tramara).......Les contesto: ``hahahahaha creen que con eso me ganaran¿?!! por favor, jajajajaja esto apenas comienza... Rapido me empiezo a regenerar y Gin se acerca para no dejarme y me empiezo a reir este me dice corriendo hacia MI: ``de que demonios te ries en un momento como este??? esque estas loco¿?!!!´´ y le contesto: ``hahaha tu solo acercate mas´´ y rapido gin desaparece de la viste de TSUKUNE pero no se pone nervioso al contrario se pone a pensar y GIN aparece detras de ti diciendo:``aqui estoy!!!!´´ y le lanza un puñetazo en la cabeza de Tsukune, este piensa que le da pero tsukune se agacho en el ultimo instante y voltea en 180º grados(lo tiene de frente a GIN) y le da un SUPER PUÑETAZO EN LA CARA, este queda flotando en el aire y rapido le doy una patada, Gin sale volando hacia una pared y se estrella ahi en ese momento tsukune se olvida de Alucard y este le da con su Hellsing 45. en el cuerpo....estas parecen dolerle pero?¿?............En ese momento alucard le dice:``haha te olvidaste de mi, ese es tu fracaso y moriras acausa de eso hahaha´´ en cuando voltea a ver a Tsukune no esta y este se queda callado y sorprendido, en ese momento siente como alguien le agarra la cabeza desde atras y lo levanta fuertemente apretandolo con todo este queda inmovil al sentir semejante dolor, le suelta y le da un super golpe en la espalda, Alucard sale volando hacia Gin Senpai y los 2 chocan y caen al suelo y en ese momento se ollen como alguien se rie con una risa descabellada y aterradora voltean a ver y es Tsukune Ghoul:``hahahahahaha, los hare sufrir hasta que mueran, l.e.n.t.a.m.e.n.t.e hahahahaha´´Empieza segunda ronda de post _________________  |

| Tema: EL GRAN PODER DE CROSWELL.........XDD Dom Mar 21, 2010 8:56 pm | |
| BUENO COMO EL LOS LANZA MEDIANTE UNA PARE......Y EL LLEGA CON LAS COSA DE GANAR PERO COMO EL NO SABES Q SI TENGO MI LUNA MAS Q UN PODER DE AYUDA DE ALUCARD........ME INGENIO UNA ESTRATEGIA MAS Q EL ME DA UN CONSEJO DE MAS UTILIDAD ES UNA TECNICA......Q SOLO DEBE SE INVOCADO POR UN ALIDO DE CONFIAZA.....POR LO TANTO EL ME DICE........ACTIVA EL PODER CROMWELL........EN OTRAS PALABRA EL ME DA UNA FRASE Q DEBO DE DECIRRR...........PERO DEBO GRITALOOOOO........LA FRESE ES SITUACION (A) ESTADO DE LIBERACION A NIVEL 1 ACTIVA........ALUCARD VIENE Y HACE SU INVOCASION DE CROSWELL.......PARA AUMENTAR MAS LA FUERZA Y LA VELOCIADAD DE LOS DOS......MAS Q TENEMOS LA LUNAS TENES MAS AUN FUERZA......VENISMO I CONTRA-ATAKAMOS..........LE DIJO...YA TENEMOS NO TIENES ESCAPATORIA........MAS Q TSUKUNE SE SOPRENDE CON EL PODER DE LIBERACION DE ALUCARD |

| Tema: Re: El Ghoul Armando"Aono Tsukune" Vs El Vampiro Dante " Alucard" y su compañero El Hombre Lobo Ranma " Gin Senpai" Dom Mar 21, 2010 9:14 pm | |
| En el momento que gin activa el estado de liberacion cromwell mis poderes van mas haya de lo que un mounstro puedo imaginar  en ese mismo momento gin con la luna aunmenta su poder,tsukune al ver que vamos ya encerio el se molesta y aumenta su poder al nivel de gin y alucard,tsukune me ataca con golpes en la cara en el estomago aventandome y luego va con gin atacandolo igual ya nos manda a volar mutuamente,tsukune se rie diciendo que no somos rivales para el pero me levanto y aparesco de tras del,tsukune sorprendido por mi velicidad le do un golpe que lo manda hacia gin y gin con su garras le da 3 arrañasos dos en la espalda y 1 en las piernas,el ultimo que le da en las piernas tsukune se agacha y le da una patada en la mandibula a gin haciendolo volar por los aires el confiado se olvida de mi y lo ataco con Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal" con sus 6 disparos dejandolo tirado en suelo,tsukune se rie y me dice que eso no le hace daño.le contesto que no pienso hacerle daño si no debilitar su mitad vampirica ya que esa es mi unico obstaculo,en ese momento gin cayendo del cielo cae de pie encima de tsukune,gin se retira de ahi y tsukune se levanta mal herido y le da un puñetaso a gin y una patada a mi para alegarnos un poco para que su cuerpo se recupero de ese gran daño.  |
|  | | Tsukune Youkai Rango -S-

| Tema: Re: El Ghoul Armando"Aono Tsukune" Vs El Vampiro Dante " Alucard" y su compañero El Hombre Lobo Ranma " Gin Senpai" Dom Mar 21, 2010 9:59 pm | |
| Tsukune piensa(e.esto esto No puede acabar asi¿?!!! NO puede ser que estos tipos me ganen y le ganan cosas malas alas chicas NO ME LO PERMITIRIA NOO!!!!!!!!!!!!!, TENGO QUE HACER ALGO PRONTO, PERO QUE PUEDO HACER DEMONIOS, DEMONIOS!!!!!!)En ese momento aparece Ura-Moka-San, atras de el y le dice: ``te dare un poco de mi sangre Tsukune, no te rindas por favor´´...... Derrepende Alucard y Gin empienzan a sentir como los poderes DEMONIACOS DE TSUKUNE SE HACE MAS Y MAS FUERTES A TAL GRADO QUE SIENTEN UN PRECION Y EMPIENZAN A SENTIR EL CUERPO PESADO Y EN ESE MOMENTO VOLTEAN A VER A TSUKUNE Y..... Se quedan sorprendidos a tal grado que no pueden moverse, el cuerpo de tsukune esta al 100% y al parecer los atakes de antes no le fueron de mucho daño...Derrepente ollen una voz baja pero penetrante y les dice:``no NO SE LOS PERDONARE JAMAS!!!´´ rapido se acerca a Gin, este intenta correr tan rapido como puede , voltea hacia atras y no mira a nadie y entonces se detiene y en cuanto voltea AHI ESTA TSUKUNE DE FRENTE DE EL, rapidamente lo agarra del rostro y lo manda a volar muy lejos..... Alucard no se cree que el poder de TSUKUNE SEA TAN INTENSO, Y RAPIDAMENTE SACA SUS HELLSING 13. ``JACKAL´´ Y LE LANZA 10 MUNICIONES, mientras que tsukune sigue caminando hacia el, se mira alo lejos como su envuelve una gran explocion y moka-san se muestra algo triste y grita:``TSUKUNEEEEEEE!!!!!!´´ Alucard muestra una sonrisa en el rostro y le dice a Moka-san: ``vez un simple HUMANO NO PUEDE LLEGAR TAN LEJOS DESPUES DE TODO´´ pero luego Kurumu-chan dice:``MIREN´´se trata de Tsukune y sigue caminando directamente hacia ALUCARD ESTE QUEDA PARALIZADO AVER QUE NO LO HICE NADA...pronto desaparece de su vista y derrepende aparece enfrente de el y lo agarra de cuello y lo levanta con un solo brazo Rapido le da un SUPER PUÑETAZO EL EL ROSTRO Y SALE VOLANDO HACIA UN ACANTILADO.... luego luego mira moka-san a Tsukune y se mira algo diferente despues de esto _________________  |

| Tema: super combinacion de alucard y gin Dom Mar 21, 2010 10:33 pm | |
| BUENOOOO........COMO FUI LANZADO DESDE MUY LEJO Y ALUCARD SOBRE UN ACANTILADO........YO COMO QUEDE MEDIO HERIDO A PARTE DEL ATAKE DE TSUKUNE.........PIENSO EN LA ULTIMA ESTRATEGIA PARA TERMINA DE UNA VES POR TODASSSSS.......MIENTRA Q ALUCARD SE TRANFORMA EN MURCIELAGO PARA NO CAER EN EL ACANTILADO.........EN VIENE DESCONDIDAS ASERCANDOCE PARA HACER EL ULTIMO MOVIMIENTO Q PONDRAN FIN ESTA BATALLA.......MIENTRA TSUKUNE ESTABA DESCONTROLADO NO PODIA CONTOLAR BIEN EL PODER......TOME VENTAJA DE HUIR EN UNA PARTE PARA HACER EL ULTIMO ATAKE.........LE DIGO ALUCARD MIENTRAS CORREMOSSS........LE DIGO: MIRA ESTAS ES EL ULTIMO MOVIMIENTO.....EN CASI ME MATA SI NO ATERRIZA BIEN.......ENTOCE VAMOS HACER UNA COMBINACION EFICAZ Q EL NO PUEDA RESISTIR........ALUCARD DICE: ESTA BIEN.......MIENTRA YO AGO LA COMBINACION DIGO: BUENO COMO TU PUEDES VOLAR......ME VAS A LLEVAR HACI LOS MAS ALTO PARA DESPUES SENTRALE UNO GOLPE MULTIPLE......Y DESPUES VIENES CON TU VELOCIDA MAXIMA CON LA COMBINACION DE UNA PATADAS MAS.......PARA QUEDE FUERA DE COMBATE........ALUCARD DICE: OK.....AGAMOS ESOOOOO.... ESTA ES LA ULTIMA BATALLA.......DESPUES SALIMOS Y CORRIENDO DONDE ESTA TSUKUNE.....DICIENDOLE: ESTE ES TU FINAL AONO TSUKUNE........DESPUES HACEMOS NUESTRA ULTIMA ESTRATEGIA Q ESO DEBE FUNCIONAR.......DESPEGUE CON ALUCARD EN EL CIELOS......LE DIGO: ALUCARD LANZAME.....CON TODO LO Q TIENES........ALUCARD ME LANZAN CON UNA VELOCIDA......Y EL ME SIGUE DESDE ATRA PARA DALE LA PATADA FINA Q CABA CON EL.....DE UNA VES POR TODASSS DEJADOLO MAL PARADO
 |

| Tema: Re: El Ghoul Armando"Aono Tsukune" Vs El Vampiro Dante " Alucard" y su compañero El Hombre Lobo Ranma " Gin Senpai" Dom Mar 21, 2010 11:17 pm | |
| cuando gin cae tsukune se sorprende,gin cae encima de del y tsukune como esta es su maximo poder lo quita facilmente pero nunca vio que yo hiba a llegar con unas patadas en el pecho y lo mando a estrellar contra unas rocas grandes. tsukune se levanta y nos dice:"con ese poder jamas van a vencerme", en ese momento gin esta escondido para que se recupere de tanto golpe que le dio tsukune, mientras tanto la pelea es por ahora entre tsukune y yo,tsukune confiado cree que puede vencerme y va directamente hacia ami dandome unos golpes en todo el cuerpo,yo me rio y le dijo:jajajajaja con quien crees que te estas metiendo. tsukune riendose dice:que puede hacer un vampiro como tu contra algo perfecto como yo, yo soy imune a todas tu debilidades.A lo que le respondo:en realidad si que eres ingenuo ya que con quien crees que te metes, soy alucard el primer vampiro inmortal(hago tiempo para gin se recupere y podamos atacarlo juntos) un ghoul nunca podra con un vampiro real no por que tengas habilidades vampiricas que te dio moka te creas la gran cosa hay cosas que uno no puede cambiar, una tuya es que siempre seras humano. con estas palabras hace que la sangre de tsukune hierva y me va atacar pero es sorpendido por gin dandole con sus garras en la cara y lo manda a volar contra el suelo mientras sigue en el suelo yo voy hacer mi ultimo moviemiento,mientras tsukune se levanta y se ve que se regenera las heridas de la cara rapidamente va hacia gin y le da una patada en el pecho pero en el momento de la patada le doy un balazo en esa misma pierna,haci amortiguando el golpe a gin,tsukune enojado va contra mi y le doy 5 balazos con Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal" haciendolo retroser poco a poco haci que gin lo agarra por atras y yo lo rematare  tsukune al ver que no tiene escapatoria ya que se debilito por las balas de mi Hellsing ARMS 13 mm Auto Caño Anti-Monstruo,"Jackal" y sin poder hacer nada le doy tres disparos en la cabeza  pero no lo mate ya que a lo lejos se escucho el grito de moka y kumuro diciendome que nos detengamos,haci que solo le di a unos arboles,tsukune viendome y le doy un gran golpe para que se desmaye y la batalla termine,gin lo deja en el suelo y aprende la leccion de no meterse con chicas  |
|  | | manda reika Youkai Rango -A-

| Tema: Re: El Ghoul Armando"Aono Tsukune" Vs El Vampiro Dante " Alucard" y su compañero El Hombre Lobo Ranma " Gin Senpai" Dom Mar 21, 2010 11:33 pm | |
| Bueno el ganador de esta batalla es:....Alucard y Gin-sempai.
Razones: hay mas de una razon,. 1-un ghoul no puede ser mas fuerte que alucard ya que el es un vampiro puro. 2-el desempeño de alucard y gin fue bueno gunto las estrategias. 3-algo que si me gusto esque no le hacian daño las balas de alucard a tsukune,por que tsukune es mitad vampiro y mitad humano haci que por la mitad humana es invunerable a sus efectos mas no al daño de una bala a un cuerpo. 4-tsukune no tiene control sobre su forma ghoul haci que por eso no pudo controlar al final sus poderes(amenos que se hubiera especificado)
bueno ese fue mi argumento espero les guste mi decision. |
|  | | | | El Ghoul Armando"Aono Tsukune" Vs El Vampiro Dante " Alucard" y su compañero El Hombre Lobo Ranma " Gin Senpai" | |
|